Connect with us

Colombia

El presidente Duque oró en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén

De esta manera, el jefe de Estado inició su visita oficial en Israel.

En el marco de la visita de Estado que realiza a Israel, el presidente de la República, Iván Duque, llegó a Jerusalén, en donde estuvo visitando y orando en el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones y el Jardín de Getsemaní.

A su arribo de Emiratos Árabes, el mandatario nacional fue recibido por el embajador de ese país en Colombia, Christian Cantor; el viceministro en la oficina del primer Ministro, Abit Kara; Yair Golan, viceministro de Economía y Turismo; Gil Hasken, Jefe de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Jonathan Peled, director general adjunto para América Latina.

En el Muro de las Lamentaciones, Duque estuvo por varios minutos orando, siendo así el primer mandatario nacional que lo hace en ese lugar. En declaraciones a los medios sostuvo que “fue un espacio de reflexión espiritual, donde pedimos por Colombia, la paz de nuestro país, la paz del país, la protección del planeta, pedimos para que el mundo pase la página del covid-19″.

Indicó además que “aquí hay tanta historia y han confluido en este lugar tanta historia religiosa, para mí fue un momento muy especial”.

Sostuvo igualmente que “creo que fue un espacio de reflexión en el que pedimos por Colombia, por la paz de nuestro país, para que Colombia salga adelante y recuperemos empleos. Un espacio muy especial de reflexión. Lo mismo sentí en el Santo Sepulcro”.

Colprensa

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321