El primer mandatario respondió a un tuit de Juan Manuel Galán, donde señaló que el ELN actúa como una fuerza de ocupación ligada a economías ilícitas, sin control territorial real.
El primer mandatario afirmó que 117 EPS fueron liquidadas para evitar pagar deudas y que la reforma buscaba eliminar la intermediación financiera en el sistema de salud.
Dos nuevos operadores reemplazarán a Ramédicas en Bogotá tras reiteradas fallas en la entrega de medicamentos a docentes, según informó el vicepresidente del FOMAG.
La fecha límite para determinar la cifra es el 30 de diciembre, fecha en que el Presidente de la República dictará decretos para aumentar los salarios y las ayudas al transporte.
La inversión del Gobierno nacional incluye camiones, botes y kits especializados. Putumayo y Caquetá también recibirán maquinaria amarilla para ampliar su capacidad operativa.