Connect with us

Cultura

¿Quién es el colombiano que ganó sorteo del influencer ‘Mr. Beast’?

El colombo-venezolano de 31 años de edad, se llevó el premio del reconocido influenciador estadounidense.

¿Quién es el colombiano que ganó sorteo del influencer ‘Mr. Beast’?
Foto: Foto: Captura de pantalla cuenta oficial de @mrbeast

El conocido influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, más conocido como ‘Mr Beast’, que con su particular forma de ganar seguidores cuenta con más de 152 millones de suscriptores en YouTube, es conocido también por regalar cuantiosas sumas de dinero a través de sorteos. 

Lee también: Cinco pódcast para escuchar en RTVCPlay ¡gratis!

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido realizó un sorteo en el que regaló 10 mil dólares a 10 seguidores. En esta ocasión, uno de los felices ganadores fue Jaime Hernández Terán, colombo-venezolano de 31 años de edad, que se llevó el premio gordo del reconocido influenciador estadounidense. Hernández se define como modelo, extra de cine y televisión, y administrador.

El premio mayor fue de 50.000 dólares, el colombiano lo comparte con otras cuatro personas como él, al ser fieles seguidores.

¿Quién es el colombiano que ganó sorteo del influencer Jimmy Donaldson conocido como ‘Mr. Beast’?

Foto: MICHAEL TRAN / AFP

¿Cómo ganaron este premio de ‘Mr. Beast’?

Para ganar el dinero del reconocido influencer Mr. Beast, los participantes debían primero estar suscritos a su canal de YouTube y seguir su cuenta Instagram; segundo, debían compartir la publicación del concurso en sus respectivas redes sociales y por último, etiquetar a una persona en los comentarios.

Mr. Beast, de apenas 25 años, con esta modalidad ya suma 150 millones de suscriptores en YouTube, además de tener ya varias decenas de miles de seguidores en Instagram y otras redes sociales.

Según Forbes, la fortuna del creador de contenido podría ascender a los 500 millones de dólares en 2022.

El creador de contenido comenzó a sonar desde el año 2017 gracias a su video ‘Contando hasta 100.000′, donde se demoró un total de 44 horas para contar hasta este número, se ha ganado el respeto y admiración de muchos gracias a su gran capacidad de hacer negocios.

Además de sus publicaciones divertidas y entretenidas, Mr. Beast tiene su propia marca de hamburguesas y chocolatinas. Con estos ingresos, el influenciador a realizado múltiples obras de caridad, ayudando especialmente a las personas vulnerables y diferentes fundaciones que ha compartido en sus redes sociales.

 

Te puede interesar: Así podrás reclamar copia del RUT fácil y sin intermediarios

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321