Connect with us

Deportes

‘Mis primeros pasos’: Egan Bernal sorprende con su recuperación

Luego de pasar por varias cirugías y ser dado de alta de la Clínica de la Sabana, Egan Bernal sorprende con su recuperación.

Cuando se conoció del accidente de Egan Bernal en cercanías de Gachancipá (Cundinamarca), el mundo del ciclismo y en general, personalidades deportivas, se volcaron con mensajes de solidaridad para el campeón del Tour de Francia.

¿Qué viene para Egan Bernal tras su salida de la clínica?

Los diagnósticos y la incertidumbre generaban angustia, pues, en algún momento se temió lo peor para Egan.

Pasaron los días y las cirugías. La primera foto fue una que compartió su mamá en donde juntaba sus manos con la del ciclista. Luego, Egan publicó una foto desde la Clínica, rodeado de máquinas, pero con un semblante sonriente y de mucha fortaleza. Allí compartió un mensaje.

“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer, hoy quiero agradecer a Dios, a la clínica, a todos sus especialistas por hacer lo imposible”, afirmó Egan.

Egan Bernal celebró «volver a nacer» al salir de la Clínica de la Sabana

Este jueves, luego de ser dado de alta y avanzar en la fisioterapia, Egan compartió un video donde se le ve caminando, lo cual demuestra un proceso de recuperación formidable.

“Casi me mato, pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Está siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío”, destacó Egan en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Egan Bernal (@eganbernal)

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321