Connect with us

Colombia

Concluyó la reunión entre Duque y los representantes de las iglesias

Los líderes religiosos señalaron que rechazaban los abusos de algunos miembros de la fuerza pública.

“Expresamos nuestro respaldo a la institucionalidad y pedimos levantar los bloqueos” fue una de las consignas de los representantes religiosos de las iglesias colombianas, tras su encuentro en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque.

Este domingo se llevó a cabo la reunión de Duque con los representantes de las iglesias colombianas, en el marco que adelanta el gobierno de entablar diálogo con diferentes sectores del país con el fin de encontrar una salida a las manifestaciones que se desarrollan en todo el país desde el 28 de abril, día de paro nacional.

Los líderes religiosos señalaron al término del encuentro que rechazaban los abusos de algunos miembros de la fuerza pública durante las manifestaciones y a su vez, agradecieron la labor de los uniformados que garantizan la seguridad de los colombianos durante las mismas.

El papa Francisco, preocupado por la violencia en Colombia

Por su parte, Duque resaltó el respaldo que los líderes religiosos le han dado a la institucionalidad y al diálogo y reiteró su rechazo a la violencia en las manifestaciones.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321