Connect with us

Cultura

RTVCPlay: películas, podcast y series gratis para todos

La plataforma del Sistema de Medios Públicos cuenta con series, películas, podcast y más.

rtvcplay plataforma streaming gratis
RTVCPlay cuenta con más de 220 producciones y más de 4.000 contenidos únicos.

Con el auge de las plataformas digitales que brindan servicios de entretenimiento, se abre otra puerta para el consumo de productos audiovisuales y sonoros, para que el usuario pueda disfrutar los contenidos de su preferencia… RTVCPlay es una de esas opciones, brindando acceso gratuito a contenidos de alta calidad y de forma legal.

RTVCPlay es una plataforma del Sistema de Medios Públicos de Colombia, que te permite disfrutar de una variada programación entre series, películas y podcast, sin tener que pagar ni un solo peso.

Hasta el momento, cuenta con más de 220 producciones, así como con más de 4.000 contenidos únicos, que te permitirán tener una gran experiencia de entretenimiento. Como si fuera poco, puedes acceder a producciones originales de alto nivel como ‘El Inquisidor’ y ‘La de Troya’, entre otros títulos.

Lee también: Estéreo Picnic se aplaza hasta el 2022

Igualmente, bajo la iniciativa ‘Hecho en Colombia’, se han sumado al catálogo más de 40 películas colombianas, entre cortos y largometraje.

¿Cómo acceder a RTVCPlay?

¡Sencillo! Únicamente debes ingresar a www.rtvcplay.co o descargar la aplicación móvil en Android, IOS o App Gallery. Ahí, podrás disfrutar de infinidad de contenidos documentales, infantiles, dramáticos y hasta novelas de antaño.

Películas

Estas son algunas de las películas más destacadas que podrás encontrar en RTVCPlay:

Documentales

Series

Podcast

Así que ya sabes, RTVCPlay es la plataforma donde puedes acceder sin costo a cientos de contenidos nacionales e internacionales.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321