Connect with us

Cultura

RTVCPlay presenta: ‘10 versiones’, un podcast para dejar volar la imaginación

Sumérgete en una historia atrapante y descubre si fue asesinato o suicidio.

podcast rtvcplay 10 versiones
Diez escritores colombianos escribieron su propia visión en este producto original de RTVCPlay.

Un inspector acucioso y el asesinato de un hombre que trabaja en una firma con dudosa reputación dan vida a una historia atrapante que llega a RTVCPlay.

La historia, tan cautivadora como sus versiones, lleva a 10 escritores colombianos a escribir su propia visión de los hechos en un producto original de la plataforma gratuita del Sistema de Medios Públicos, que fusiona el podcast al mejor estilo de las viejas radionovelas y se lanza en medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Además de una historia de misterio y una investigación que hará volar tu imaginación, cuatro experimentados actores son los encargados de darle vida a los universos de ficción creados por los escritores colombianos que comparten personajes y tienen desenlaces distintos, curiosos y particulares.

Feria del Libro de Bogotá: ¡Conoce toda la programación de esta fiesta literaria!

El muerto, un trepador social que acomoda las creencias morales a sus propios intereses; su esposa, una abnegada mujer que renunció a su exitoso futuro profesional para criar a cinco hijos; la amante del muerto, una bella ejecutiva hastiada de los centennials y con ganas de empezar su propia familia y el amigote del muerto, un viejo amigo del colegio que anda desbocado con su nueva libertad sexual, aunque no ha tenido el valor de sincerarse con su amigo. El último personaje de la historia es el incisivo inspector.

Entre los escritores de ‘10 Versiones’ se encuentran plumas de la talla de Margarita Posada, Santiago Gamboa, Carolina Andújar, Alonso Sánchez Baute y Antonio Úngar, todos ellos encargados de construir una historia distinta a partir del mismo detonante.

Así que, si eres amante de la literatura y te gusta escuchar contenidos sonoros, solo debes ingresar aquí para disfrutar de los 10 capítulos del podcast.

Y si quieres conocer más acerca de la participación de RTVC Sistema de Medios Públicos en la Feria del Libro, ingresa acá.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321