Connect with us

Colombia

San Andrés: desfile militar y policial de la Independencia de Colombia

Cerca de 700 hombres y mujeres de la Fuerza Pública participarán en el desfile militar en San Andrés.

San Andrés desfile militar y policial de la Independencia de Colombia

Cerca de 700 hombres y mujeres de la Fuerza Pública participarán en el desfile del 20 de julio, en conmemoración de los 213 años de la independencia de Colombia y el bicentenario de la Armada de Colombia, en la isla de San Andrés.

El desfile en San Andrés, en el que estará el presidente Gustavo Petro, iniciará desde las 09:00 a. m., en la Carrera 1ª con Calle 14 hasta la Avenida Colombia – Avenida Las Américas.

Durante el recorrido, los habitantes y turistas podrán apreciar la mística, compromiso e interpretaciones musicales de los integrantes del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) y la Policía Nacional.

Mira acá: En vivo: Desfile Militar y policial del 20 de julio

San Andrés conmemora el 20 de julio

El paso de las aeronaves por la isla de San Andrés es sinónimo de la soberanía nacional, por ello, una revista aérea engalanará el cielo sanandresano, con las pasadas de tres aeronaves de superioridad aérea Kfir en formación delta, así como un helicóptero de la Armada de Colombia.

El Grupo Aéreo del Caribe, dispuso toda la logística para recibir al dispositivo de la FAC, que participará en el desfile sobre la avenida Newball; reviviendo así, el entusiasmo de la comunidad isleña luego de 10 años, pues el 20 de julio de 2013, fue conmemorada la independencia nacional en las calles de la capital del Archipiélago.

Desfile militar

Foto: Colprensa

Te puede interesar: Cierres viales el 20 de julio en Bogotá; estas serán las vías alternas

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321