Connect with us

Colombia

Concluye la búsqueda de Sara Sofía en el río Tunjuelito

Tras 10 meses de búsqueda, los voluntarios dieron a conocer que es imposible hallarla.

El caso de Sara Sofía Galván fue uno de los que más llamó la atención en 2021, pues esta pequeña desapareció hace 11 meses y aún no se conoce cuál es su paradero.

Este jueves, 16 de diciembre, se conoció que las labores de búsqueda, que iniciaron hace 10 meses, se dieron por terminadas.

Los grupos de voluntarios de la Defensa Civil realizaron la búsqueda en el río Tunjuelito, en los límites de las localidades de Kennedy y Bosa, según la información entregada por Nilson Díaz.

Envían a la cárcel a Carolina Galván, mamá de Sara Sofía

Este hombre, expareja sentimental de Carolina Galván, madre de la menor, se encuentra privado de la libertad al igual que la progenitora de la niña por ser los principales sospechosos de la desaparición y muerte de Sara Sofía.

Según lo revelado por las autoridades, Díaz entregó hace varios meses una especie de mapa en el que indica dónde habría dejado el cuerpo de la menor, pero no ha sido posible hallar sus restos.

Por otra parte, Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, se mantiene a la expectativa de poder recibir alguna noticia sobre el paradero de su sobrina.

La cadena de errores en el caso de la desaparición de Sara Sofía

Ella había sido la acudiente de la pequeña hasta que su hermana, Carolina, decidió un día llevarse a la menor y no la volvió a ver.

No tuvo noticias de la menor hasta el 18 de febrero de 2021 cuando recibió una llamada en la que le aseguraban que la menor había muerto y habría sido lanzada al río el 28 de enero.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321