Connect with us

Colombia

Caso Sara Sofía: ¿En qué va la búsqueda de la niña desaparecida en Bogotá?

En este informe te contamos lo último en el misterio que envuelve a la menor de dos años.

Más de seis meses después de su desaparición, las autoridades continúan la búsqueda de la niña Sara Sofía Galván, en medio del misterio y las audiencias en las que han comparecido Carolina Galván, su madre, y Nilson Díaz, su padrastro, acusados por la Fiscalía General de la Nación.

La mujer y el hombre vienen brindando testimonios de lo que pudo pasar con la niña, reportada como desaparecida el 15 de febrero pasado, en circunstancias que son materia de investigación.

De acuerdo con el escrito de acusación presentado el pasado 11 de junio por el fiscal que está al frente del proceso, la menor iba metida en un costal blanco, aunque ni ella ni el objeto han sido hallados hasta ahora.

¿Cuándo lograría la inmunidad de rebaño Bucaramanga?

A pesar del escaso avance, Xiomara Galván, tía de Sara Sofía y encargada de su cuidado, insiste en esclarecer los hechos, aún cuando su hermana, Carolina, pretende quedar en libertad.

“La abogada defensora de Nilson y Carolina está pidiendo que se anule la medida de aseguramiento”, reveló Xiomara Galván en días pasados, reiterando que “tenemos que saber realmente qué pasó con Sara Sofía, dónde está Sara Sofía, pero sobre todo que sus delincuentes, que los culpables, no queden libres”.

Al margen de todo, la Fiscalía sigue manejando la misma hipótesis: la pequeña efectivamente falleció y fue lanzada por los dos procesados al río Tunjuelo, en inmediaciones del barrio Class Roma, en Kennedy.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321