Connect with us
Colombia mi Elección" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Silvestre Dangond, ausente en la Feria de Cali tras positivo para covid-19

El cantante vallenato no participará en el mega concierto de la Feria de Cali debido a su contagio de covid-19.

Cantante vallenato SIlvestre Dangond Foto @SilvesteFDC
Foto: Twitter @SilvestreFDC.

A través de sus redes sociales, el popular cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó que es positivo para covid-19, razón por la cual no podrá brindar su espectáculo en el mega concierto de la Feria de Cali.

«Lamento decirles que estoy positivo para covid-19. A todos los que han tenido contacto conmigo los invito a realizarse la respectiva prueba. Con el favor de Dios nos recuperamos para retomar cuando Dios lo permita , los adoro gracias por entenderme», afirmó Dangond.

  • Silvestre no ha sido el único que ha tenido que cancelar su presentación en la Feria, pues, en días pasados también declinaron Fruko y sus tesos, el Gran Combo de Puerto Rico y Rey Ruiz, todos estos contagiados con covid-19.

«Tengo mucha tos, mucho malestar entonces quería informarles porque se avecinan muchos conciertos. Voy a cuidarme hasta donde más pueda, que embarrada lo importante es que nos cuidemos», agregó Silvestre.

El cóndor herido: ocho años del vuelo eterno de Diomedes Díaz

Se trata de la segunda vez que el artista vallenato se contagia de coronavirus, ya que comienzos de este año también había señalado, a través de un sencillo video, que la enfermedad había sido muy dura.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321