Connect with us

Deportes

Suramericano Sub-20: ¿Cuáles serán los rivales de Colombia?

Ya está todo listo para el torneo que se disputará en nuestro país.

Suramericano Sub-20 ¿Cuáles serán los rivales de Colombia
Foto: Externos - Colprensa

La Conmebol entregó este jueves el fixture del Campeonato Suramericano Sub20 que se disputará en Colombia y tendrá a Cali como sede de la primera fase.

La Selección Colombia, dirigida por el técnico Héctor Cárdenas, jugará sus compromisos del grupo A en el estadio Pascual Guerrero, donde rivalizará contra Brasil, Argentina, Paraguay y Perú.

Lee también: ¡Colombia es subcampeón del Mundial Femenino Sub-17!

El conjunto ‘cafetero’ debutará el jueves 19 de enero frente a los paraguayos, a las 7:30 de la noche; la segunda fecha será el sábado 21 ante Perú, a la misma hora.

Para la tercera jornada descansará; en la cuarta fecha, el miércoles 25, jugará ante Brasil a las 7:30; y en la quinta fecha del viernes 27 de enero enfrentará a la Argentina a la misma hora.

Foto: Externos – Colprensa

El grupo B del Suramericano Sub-20

En el estadio Deportivo Cali se disputarán los compromisos del grupo B donde se encuentran Bolivia, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Chile.

Puedes leer: Así se jugará el Suramericano Sub-20 en Colombia en 2023

Cabe recordar que los tres mejores equipos de cada grupo de este Suramericano Sub-20 clasificarán al hexagonal final que se jugará en la ciudad de Bogotá.

Las seis selecciones rivalizarán por cuatro cupos al Mundial Sub20 de Indonesia 2023 y 3 casillas para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil