Connect with us

Colombia

Tres muertos en masacre en Balboa, Cauca

Según Indepaz ya son 57 masacres las que se han registrado en el país.

Masacre Balboa Cauca
Dos niños y una mujer son las víctimas de la masacre registrada en el casco urbano del municipio de Balboa, Cauca. Foto: Colprensa

En el barrio Bolívar, del municipio de Balboa, Cauca, se registró el asesinato de tres personas, dos de ellas de 8 y 13 años de edad.

De acuerdo con las autoridades de este municipio, el hecho sucedió en la noche del sábado cuando la ciudadana Rubiela Adrada se movilizaba en una motocicleta, en compañía de un niño, cuando fue interceptada por varios sujetos.

“Esas personas empezaron a disparar contra la señora y el menor de edad, causándole la muerte a ambos, mientras que el otro niño, que estaba en el lugar de los hechos, fue impactado por una bala perdida, falleciendo posteriormente cuando era auxiliado”, indicaron las autoridades.

Disidencias de las Farc reconocen participación en atentado contra Duque

En medio de las indagaciones por este hecho, se estableció que posiblemente el ataque iba dirigido contra la ciudadana, de 32 años de edad y habitante de este municipio.

Este hecho, y según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, se configuraría como masacre, de ahí que sean ya 57 de estos hechos registrados en todo el país, de los cuales once han sucedido en el departamento del Cauca.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321