Connect with us

Colombia

Vía Bogotá – Villavicencio: horarios de apertura y cierre en el km 58

Autoridades se encuentran trabajando en la remoción del material rocoso de la vía.

Vía Bogotá – Villavicencio: horarios de apertura y cierre en el km 58
Foto: @CoviandinaSAS

El kilómetro 58 en la vía Bogotá – Villavicencio donde se presentó el deslizamiento de tierra, autoridades dispusieron de un plan de contingencia de dos horas de cierre para adelantar labores de barrido de material.

La vía estará habilitada hasta las 7:30 a.m. y de nuevo será abierta a las 9:30 a.m., el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales del INVIAS reportó el cierre total de la vía Bogotá -Villavicencio a la altura del km 58, debido a un deslizamiento de material rocoso que se produjo en el sector Guayabetal, cerca del peaje de Pipiral.

Lee también: Llamado de atención a la JEP: preocupante demora en la búsqueda de personas desaparecidas

 

¿Qué pasó en el km 58 vía Bogotá – Villavicencio?

El deslizamiento se produjo debido a las fuertes lluvias en la zona, por lo que se mantuvo el cierre preventivo del importante corredor vial.

El paso se encuentra restringido en ambos sentidos y se reporta la reducción de carril en el túnel de Monterredondo y en el puente Aserrío en el km 64.

Los vehículos pueden tomar una ruta alterna por la carretera Bogotá – Sogamoso – Villavicencio. “recomendamos a los usuarios que antes de emprender su viaje verifiquen el estado de la vía a través de las cuentas oficiales (redes sociales) del Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Policía de Tránsito y Transporte DITRA, el #767 del INVIAS y las propias de Coviandina con el propósito evitar que queden en uno de los cierres por caída de material”, dijo la concesión.

Vía Bogotá – Villavicencio: horarios de apertura y cierre en el km 58

Foto: @CoviandinaSAS

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321