Connect with us

Colombia

Video: de milagro logró salir del carro que era arrastrado por un arroyo en Barranquilla

El hombre iba conduciendo por el sector del arroyo ‘El Salao’ cuando de repente las aguas del caudal aumentaron y se vinieron sobre el vehículo.

Barranquilla - arroyo
Foto: Colprensa

Un conductor logró poner su vida a salvo luego de salier antes de que el arroyo ‘El Salao’ arrastrara varios metros el carro que manejaba, en hechos sucedidos la tarde de este lunes 17 en la Calle Murillo con carrera 22D del barrio Las Moras IV Etapa.

Testigos manifestaron que el hombre iba conduciendo tranquilo por el sector antes mencionado, pero de repente las aguas del caudal aumentaron y se vinieron sobre el vehículo, solo lo dio tiempo bajarse mientras la corriente del arroyo que atraviesa los barrios Las Moras y Villa Muvdi arrastraba el carro hacia abajo.

Video: Atentado en Cúcuta dejó una persona muerta y varios heridos

Colprensa

Así pudo salir del carro que era arrastrado de un arroyo en Barranquilla

El carro siguió impulsado por la corriente por varios metros, pero de un momento a otro la corriente lo llevó hasta una de las orillas, lo que aprovecharon varios vecinos de la calle 48, del barrio Muvdi, para sujetarlo con cuerdas y asegurarlo hasta que bajara la corriente.

Los vecinos del sector manifiestan que el arroyo ‘El Salao’ en la pendiente final hacia el río Magdalena es traicionero porque, aunque no esté lloviendo por allí y llueve en la parte alta, el caudal aumenta y muchas personas han perdido su vida así, lo mismo que ha destrozado vehículos si no se logran detener a tiempo.

Al lugar donde lograron detener el carro llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos de Soledad.

Lee también: Rescataron a bebé de 9 meses que había sido reportado como secuestrado en Cúcuta

Barranquilla: se salvó de milagro

Puedes leer: Una extorsión, es la principal hipótesis del ataque con granada en Cúcuta

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil