Connect with us

Cultura

Los mejores 10 videos virales de 2021

¡A disfrutar porque no pararás de reír con estos videos!

Las redes sociales marcan tendencia y globalizan hechos y personajes locales que le dan la vuelta al mundo entero. Te presentamos los mejores videos virales de 2021.

De esta forma, en las diferentes plataformas y redes sociales los likes, views crecieron en cantidad cada vez que uno de estos videos, que verás a continuación, aparecieron a lo largo del 2021.

1.Yanfri, pequeña estrella de las redes

A sus 3 años, Yanfri Emaniuel Díaz es la sensación en TikTok. Desde el  municipio de Itsmina, Chocó, el pequeño se volvió popular tras la publicación de un video dónde él asegura que camina como un hombre.

¡Agéndate! Estos son los conciertos que podrás disfrutar en 2022

En el video se escucha a Yanfri responder a la pregunta: «¿y los hombres cómo caminan?»

2. Eso Tilín

Durante este año, un niño peruano se volvió viral al usar la frase «¡Eso, Tilín!»

El niño aparece bailando encima de una banca con la finalidad de recibir unas monedas. Al fondo, se escucha la voz de un hombre que le da aliento para que continúe con su puesta en escena, quien a viva voz le dice «¡Eso, Tilín, eso, Tilín, vaya, Tilín».

3. Con tan solo 11 meses, es toda una estrella de internet


Aunque usted no lo crea esta pequeña aprendió primero a esquiar que a caminar. Sí, aunque suene insólito así es la historia de esta pequeña que causa sensación en China

4. Perrita, emocionada con el nacimiento de sus crías

Hablar de videos virales es en algún momento ver a animales en momentos curiosos. Este es el caso de una perrita de raza Golden Retriever que muy emocionada al ver rostros familiares, tomó a sus bebés con el hocico para enseñárselos a sus dueños.

5. Expulsan a un pasajero de un avión por llevar una tanga como tapabocas


La pandemia trajo consigo el uso de elementos de bioseguridad como el tapabocas, para muchos una exigencia que no debe ser obligatoria.

Una persona terminó expulsada de un vuelo de United Airlines que salía de Fort Lauderdale (Estados Unidos) por llevar una tanga roja en la cara, aduciendo que era su tapabocas.

Las asistentes de vuelo lo sacaron del avión por violar así la norma de obligatoriedad del tapabocas.

6. Epa Colombia tirando plata helicóptero

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, no dejó de sorprender, en este 2021.

Uno de los videos de la influenciadora que más dio de qué hablar en este 2021 fue cuando voló, en un helicóptero, sobre un municipio de Cundinamarca y arrojó billetes de 50 mil pesos.

7. Shakira hablando seis idiomas se viraliza


La cantante colombiana volvió a mostrar una faceta que arrasó en redes sociales: ¡su facilidad paras hablar idiomas!

8. Compro Iphone y recibió Pasta de tomate


Las compras por internet cada vez son más comunes, este joven realizó una adquisición de un celular, nada más y nada menos que un Iphone.

La sorpresa fue cuando abrió su encomienda

9. Fingió ser famoso ‘tiktoker’ en centro comercial y decenas de personas cayeron


Podría ser la broma perfecta para muchos. Este influencer se hizo pasar ´por un reconocido ‘tiktoker’ a nivel mundial y hasta autógrafos le pidieron

10.  El niño del Oxxo

Un empleado de una tienda en México se volvió viral gracias a su insólita reacción cuando le pidieron unos preservativos. Los gestos graciosos del sujeto se popularizaron rápidamente en redes

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil