Connect with us

Colombia

Andrés Pastrana rechaza de manera contundente invitación de Gustavo Petro

El expresidente Andrés Pastrana le recalcó al presidente electo el llamado «pacto de la Picota»

Andrés Pastrana

El expresidente Andrés Pastrana Arango le envió una fuerte respuesta al presidente electo Gustavo Petro tras la invitación a la ceremonia de posesión el próximo 7 de agosto en la ciudad de Bogotá.

Primero agradeció la invitación pero explicó las razones “de las insalvables diferencias éticas y políticas que nos separan”, así inicia la misiva. Las diferencias entre los dos gobernantes siempre ha sido evidente y con esta respuesta el expresidente reitera sus diferencias.

La persistencia de la guerrilla en el conflicto armado: hallazgos de la Comisión de la Verdad

Las razones de Andrés Pastrana

“Sus pactos con condenados en la cárcel de La Picota y el acuerdo “nacional” con patente de corso para los corruptos abren la puerta al redoblado saqueo de las arcas del estado. La legalización del tema de los cultivos que nutren al narcotráfico y su compromiso de borrón y cuenta nueva con las mafias de droga son la vía hacia la vía hacia una narcocracia”.

Y finalizó la carta con las siguientes palabras “no puedo sino desearle que Dios lo ilumine para que rectifique oportunamente sus pactos con quienes conducen a Colombia al precipicio”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321