Connect with us

Colombia

Así operará TransMetro con motivo del partido entre Colombia y Brasil

El sistema habilitará la plataforma especial para usuarios que asistan al Estadio Metropolitano este domingo.

TransMetro Barranquilla

El Sistema de Transporte Masivo TransMetro dio a conocer cómo operará este domingo con referencia al partido que disputarán las selecciones de Colombia y Brasil, por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

TransMetro aseguró que habilitará la plataforma especial de ascenso y descenso de usuarios, ubicada en la Troncal Murillo frente al Estadio Metropolitano, sede del compromiso, a partir de las 4:00 p.m.

Indicó que la misma entrará en funcionamiento a partir de la 1:00 p.m., con el fin de garantizar la movilización de los usuarios que se dirigen al escenario deportivo en los servicios troncales que salen desde las estaciones Joe Arroyo, Parque Cultural y Portal de Soledad.

¿Un árbol del que brotan billetes en Cali?

Anota que, al finalizar el encuentro futbolístico, el Sistema dispondrá de validadores portátiles en la plataforma para el ingreso de usuarios, quienes podrán tomar el servicio R1 con destino a Joe Arroyo y demás rutas troncales.

“Habilitamos esta plataforma para brindarles a los usuarios que asistan al estadio Metropolitano una movilización segura y tranquila, recordando el llamado de las autoridades a usar el transporte público toda vez que el parqueadero del escenario deportivo no estará habilitado para el público. En Barranquilla todo es posible y desde TransMetro estamos listos”, expresó el gerente de TransMetro, Fernando Isaza.

Sostuvo que es importante que los usuarios que utilicen la plataforma verifiquen el saldo de sus tarjetas con anterioridad, gestionando la recarga correspondiente de manera oportuna para agilizar el ingreso a la misma.

Revelador testimonio de un ‘coyote’ que cruza migrantes en Necoclí

El funcionario recordó que la operación del Sistema continuará en su horario habitual de domingo hasta las 8:00 p.m., con el último despacho de las rutas S1 y S2 con destino a Portal de Soledad.

De acuerdo con los cierres viales establecidos de cara al partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, TransMetro aplicará desvíos temporales en las rutas alimentadoras A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, el próximo domingo 10 de octubre.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321