Connect with us

Colombia

Así opera TransMilenio este jueves 6 de mayo

La empresa anunció que los articulados están operando en su horario habitual.

TransMilenio operación
TransMilenio opera con normalidad desde las 4:00 a.m. de este jueves 6 de mayo. Foto: Facebook TransMilenio

Luego de una jornada de miércoles atípica para el sistema de TransMilenio, tras operar hasta las 3:00 p.m., la Alcaldía anunció que este jueves los articulados trabajan con normalidad.

Aunque hay más de 40 estaciones o troncales afectadas, la empresa aseguró que ya dispuso de personal para que estas puedan volver a prestar su servicio.

Lee también: ¿Qué es el estado de conmoción interior?

«En caso de haber algún tipo de bloqueo o vandalismo, estaremos informando a través de nuestras redes para que ustedes puedan planear de mejor forma su viaje y puedan llegar a su destino en el menor tiempo posible», afirmó Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio.

Además, el funcionario reiteró el llamado a los bogotanos que participan en las movilizaciones. “Es para que cuiden los bienes públicos y procuren su protección en todo momento, pues el sistema de transporte les pertenece a todos los bogotanos y es fundamental, para el bienestar de la ciudadanía”, dijo.

Igualmente, la empresa informó que los usuarios que pueden estar pendientes de las cuentas oficiales del Sistema en las redes sociales, las cuales están verificadas con una etiqueta azul. En ellas podrán conocer las novedades de la operación.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil