Connect with us

Colombia

Gracias al aviso de un taxista, capturaron a cinco individuos que asaltaron un bus del SITP

Los presuntos delincuentes fueron capturados al norte de Bogotá cuando se subieron a un taxi al parecer de un cómplice.

Captura de asaltantes de bus del SITP en Bogotá.

Las autoridades lograron la captura de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, acusados de robar a los ocupantes de un bus del SITP que se dirigía a la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

Esta captura se dio gracias a la colaboración de un taxista quien indicó a las autoridades que los delincuentes estaban asaltando al interior del vehículo de servicio público.

“Gracias a la información oportuna de nuestra red de taxistas, nos informan que momentos antes unas personas habían cometido hurto a unos usuarios del Sistema Masivo de Transporte”, indicó el coronel German Saavedra, comandante operativo de Seguridad Ciudadana No. 1 en Bogotá.

Lee también: ‘Tatequieto’ a los ciclomotores en Bogotá: estas son las medidas

Asaltantes se subieron a un taxi en el norte de Bogotá

Luego del atraco, los presuntos delincuentes se subieron a otro taxi, de placas WCM 330, al parecer de un cómplice, y emprendieron la huida. Sin embargo, las autoridades inmovilizaron el vehículo y encontraron en su interior dos celulares, cuatro tarjetas entre crédito y débito, y dos armas blancas.

“Asimismo se encuentran dos armas blancas. Se hace la respectiva inmovilización y captura de estas personas para dejarlas a disposición de la autoridad”, indicó el oficial y agregó que la policía de los cuadrantes ha venido trabajando para contrarrestar estas actividades delictivas que se llevan a cabo específicamente en paraderos del bus del SITP.

Las personas capturadas fueron dirigidas al CAI de Santa Bárbara para su identificación y posterior disposición ante la justicia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321