Connect with us

Justicia

A la cárcel joven que habría asesinado a su mamá con un ladrillo

La decisión fue tomada por un juez de garantías.

Foto: Fiscalía general de la Nación
Foto: Fiscalía general de la Nación

Un juez de garantías de Bogotá envió a la cárcel a Brayan Stick Durán, un joven de 26 años, acusado por supuestamente asesinar a su madre tras golpearla con un ladrillo, en la localidad de Bosa.

En el desarrollo de las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía le imputó los delitos homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal.

Durán no aceptó ninguno de los cargos de los que fue acusado.

Celos y deudas, los posibles móviles de Jhonier Leal para cometer el crimen

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 19 de enero pasado en un inmueble del barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa.

Allí, el joven habría golpeado al interior de su vivienda en repetidas oportunidades la cabeza a su madre con un ladrillo que llevaba en una maleta.

Además, con este mismo elemento habría golpeado y asesinado a la mascota de su madre, debido a que éste intentó defender a la víctima.

Según la Fiscalía, los propietarios del inmueble donde residían notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades quienes encontraron en el lugar de los hechos la mochila con el ladrillo en su interior.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321