Connect with us

Colombia

Bogotá tendrá Puesto de Mando Unificado abierto y público en el Portal Américas

En este PMU puede participar la comunidad, organismos de DDHH, concejales, y cuenta con la presencia del Secretario de Gobierno y el Comandante de la Policía.

Puesto de Mando Unificado en el Portal Américas
En el Portal Américas, a partir de este jueves la Alcaldía de Bogotá instalará a partir de las 6:00pm, un Puesto de Mando Unificado abierto y público. Foto: twitter Secretaria de Gobierno

Ante los hechos presentados en los últimos días en el Portal Américas, desde este jueves la Alcaldía de Bogotá instalará a partir de las 6:00 p.m., un Puesto de Mando Unificado abierto y público.

En este PMU puede participar la comunidad, organismos de DD.HH, concejales, y cuenta con la presencia del Secretario de Gobierno y el Comandante de la Policía.

Desde la Alcaldía de Bogotá, el alcalde (e) y el Secretario de Gobierno de la capital hicieron una invitación a la Procuraduría Nacional, a la Personería de Bogotá, las organizaciones sociales y los vecinos a ser parte del PMU y ejercer la veeduría ciudadana.

Veeduría Distrital lanza salvavidas económico para TransMilenio

“Pensamos que se tienen que dar pasos para que se puedan construir ambientes de confianza, ambientes de respeto, particularmente en el Portal de Américas”, aseguró el alcalde encargado de la capital.

La Administración Distrital también hizo un llamado a la comunidad para pasar de la protesta a la propuesta:

“Desde la Alcaldía hacemos un llamado, necesitamos pasar de la protesta a las propuestas y para esto lo que se necesita es espacios para conversar, para lograr vocerías, porque si bien el comité del paro viene hablando con el gobierno nacional, y es algo que celebramos, también es cierto que miles y miles de jóvenes no se ven representados por estos dos grupos de interlocutores, tenemos que tener espacios diferentes”, dijo el mandatario (e) distrital.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321