Connect with us

Salud

Bogotá reanuda inmunización con vacuna de Pfizer

Así lo confirmó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Plan Nacional de Vacunación
Están activas vacunaciones de primeras y segundas dosis.

A partir de este viernes 25 de junio, Bogotá volverá a retomar la vacunación con biológicos de la farmacéutica Pfizer.

Al respecto, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, aseguró que “el Gobierno Nacional nos entregó nuevas dosis de Pfizer gracias a lo cual podremos retomar la aplicación de segundas dosis, por pico y cédula, desde hoy hasta el domingo”.

Lee también: Las empresas que vacunarán a sus empleados contra la covid-19

La mandataria también les recordó a los ciudadanos que sólo asistían a su segunda dosis de esta vacuna, según su número de cédula para evitar largas filas.

Siguen llegando vacunas

Según confirmó el secretario de Salud, Alejandro Gómez, la ciudad recibió 66 mil dosis de este laboratorio, y que serán empleadas en su mayoría para completar el esquema de segundas dosis de muchos bogotanos.

“El viernes, por pico y cédula, vacunaremos a personas que su documento termine en 7, 8 y 9. El sábado, lo haremos con cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3; y el domingo, personas cuyo documento terminen en 4, 5 y 6”, informó.

También confirmó que, sumándose a estas dosis que recién llegaron, el Distrito recibirá más vacunas de Pfizer, con lo cual entregó un parte de tranquilidad a la comunidad.

Gómez también dijo que se siguen poniendo primeras y segundas dosis de Sinovac y Astrazeneca, en muchos de los centro comerciales habilitados por la ciudad.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321