Connect with us

Deportes

Cabal y Farah ya están en segunda ronda del Abierto de Australia

Los tenistas colombianos debutaron con triunfo en el primer Grand Slam de la temporada.

cabal farah torneo maestros

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con pie derecho su participación en el Abierto de Australia, luego de ganar su partido de debut en el primer Grand Slam de la temporada.

Cabal y Farah superaron con parciales de 6-4, 7-6 (5) a la pareja conformada por el sudafricano Lloyd Harris y el australiano Alexei Popyrin.

Ahora, los jugadores nacionales, cuartos preclasificados en el torneo, esperan en segunda ronda a los ganadores del partido entre el israelí Jonatahan Erlich y el sueco Andre Goransson ante los locales Matthew Ebden y Max Purcell.

Los vallecaucanos también tendrán representación en la modalidad mixta: Cabal formará pareja con su compatriota María Camila Osorio, mientras que Farah actuará con la norteamericana Nicole Melichar-Martínez.

La misma María Camila Osorio jugará en la modalidad de pareja femenina, junto a la francesa Clara Burel. La pareja colombo-francesa se medirá en su debut frente a la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321