Connect with us

Economía y Emprendimiento

Café de Colombia para el mundo: Juan Valdez abrió su tienda número 500

La Federación de Cafeteros confirmó la apertura de la tienda número 500 de café Juan Valdez que está ubicada en El Salvador.

Nueva tienda Juan Valdez foto Colprensa
Foto: Colprensa

La marca Juan Valdez, de propiedad de la Federación de Cafeteros de Colombia, anunció la apertura de su tienda número 500 en el mundo. Estará ubicada en la ‘Plaza Salvador del Mundo’, ubicada en San Salvador, El Salvador. Allí se espera fortalecer el café de Colombia.

Los deseos del Eje Cafetero en Colombia Mi Elección 2022

Esta plaza es uno de los lugares más visitados por locales y turistas de la capital salvadoreña. La tienda fue abierta como resultado de una alianza entre la compañía y la Corporación JV de Centroamérica, que se ha encargado de impulsar la llegada de las tiendas de la marca al país centroamericano.

Juan Valdez ya cuenta con 10 tiendas ubicadas en centros comerciales y zonas concurridas de la capital salvadoreña.

“Estamos inmensamente felices con nuestras 500 tiendas en el mundo, ya que desde hace más de 15 años llevamos consolidando un plan robusto de expansión con el que hemos buscado ser el referente mundial del café premium 100 % colombiano y con ello, cautivar, cada vez más, a los consumidores para que se enamoren de este producto insignia de nuestro país”, compartió Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

Más destinos para el café colombiano

Este año, la compañía ha continuado posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos, territorio en el que registra una de las mayores tasas de crecimiento con respecto a su canal de consumo masivo.

España, Catar, Turquía y Argentina se han sumado recientemente a la lista de países en donde se han abierto tiendas de la marca.

Inflación en Colombia para mayo cedió y se ubicó en 9,07 %

La compañía planea convertirse en una de las marcas líderes de consumo de café a nivel mundial y espera ampliar su cobertura en grandes superficies, canales digitales y tiendas, especialmente en regiones claves como Medio Oriente, Norte de África, Norteamérica y Europa.

 

El café de Colombia se expande por el mundo. Foto Cortesía

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil