Connect with us

Colombia

Policía murió en Cali arrollado por un conductor ebrio

El accidente se registró en una avenida principal del sur de la capital del Valle del Cauca.

Foto: Twitter @PoliciaCali
Foto: Twitter @PoliciaCali

En el marco de la Feria de Cali, un policía adscrito a la seccional de investigación criminal, falleció luego de ser arrollado por un conductor que manejaba en alto estado de embriaguez en el sur de la capital del Valle.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre en la noche, cuando un hombre arrolló al patrullero quien se movilizaba en su moto y luego intentó darse a la fuga.

El sujeto fue capturado por las autoridades y al hacérsele la prueba de alcoholemia esta arrojó grado tres.

Fruko y Rey Ruiz también cancelaron presentaciones en la Feria de Cali por covid

Por su parte el patrullero, de 31 años identificado como Duverney Neira Niño, fue trasladado a un centro médico donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

«El llamado es a no ingerir bebidas alcohólicas y luego conducir, sobre todo en esas fiestas. Desafortunadamente tenemos un desenlace fatal tanto para la familia del patrullero, como para la de la Policía Nacional», precisó Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

La Policía de Cali realizó un ritual de homenaje al patrullero que perdió la vida en este accidente. De igual forma le ofreció acompañamiento a la familia del uniformado para poder sobrellevar su dolorosa pérdida.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321