Connect with us

Colombia

Cambios en el recibo del gas Vanti: así llegará ahora a las casas

Conozca cuáles son los cambios que tiene ahora el recibo del gas Vanti y que será más legible con los días de pago y fechas de revisión.

Gas natural en Cali

Hay cambios en el recibo del gas de la empresa Vanti. ¿La razón? Una mejor distribución en los espacios para los usuarios en cuanto a las fechas de pago, consumo y próximas jornadas de revisión.

La empresa lo dio a conocer con un video interactivo en el que registra los cambios de diseño y la distribución de los datos para que los usuarios puedan tener una mejor lectura de lo que consumen al mes. Además de tener presente las diferentes fechas.

Esta actualización del recibo ya estaría llegando a los hogares de Colombia en el mes de abril. Cabe mencionar que uno de los rasgos más importantes es el número de cuenta, para poder hacer el pago sin tener que llevar el recibo en físico.

Lee también: ¿Dónde y cómo denunciar mal uso y desperdicio de agua en Bogotá? Pilas, hay multas hasta de $1’200.000

La empresa también ha hecho pedagogía sobre los diferentes canales en los que se puede hacer el pago del recibo del gas, sin tener que llevar el recibo en físico.

Nuevo diseño del recibo del gas Vanti

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Vanti (@grupovanti)

Además: Lavar el carro en vía pública y más actividades multadas en Bogotá durante el racionamiento de agua

«Ahora podrás descubrir una nueva factura, más amigable, más grande, más legible. Con detalles mucho más cercanos a tus necesidades», dio a conocer la empresa.

De igual manera, estos cambios van en la vía de las recomendaciones que hizo la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que los usuarios puedan tener una mejor legibilidad de los recibos.

Te puede interesar: ¿Cómo va el racionamiento de agua en Bogotá? Alcalde Galán responde

«La Superintendencia nos ha pedido que cambiemos la factura, por eso, en los próximos meses, los usuarios de gas natural van a recibir la nueva factura con cambios físicos, de papel, como en digital, con un nuevo diseño, acogiendo esas recomendaciones», dijo Rodolfo Anaya Abello, presidente del Grupo Vanti.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321