Connect with us

Colombia

En Medellín, Bogotá e Ibagué los candidatos comienzan a cerrar la campaña

Te contamos detalles de los recorridos de los candidatos a una semana de elecciones.

Cierre campaña electoral candidatos

Los candidatos presidenciales comenzaron a cerrar la campaña electoral por las principales ciudades del país. En el noti de todos te contamos en qué regiones estuvieron:

Federico Gutiérrez en Ibagué 

Desde la ciudad de Ibagué, el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se mostró convencido frente a los resultados de las elecciones del 29 de mayo.

“Todos los que defendamos democracia y libertades, aquí todo el mundo es bienvenido, los únicos que no son bienvenidos son los corruptos y violentos, de resto vamos a trabajar con la gente, a unir a Colombia, no más odio. Todo está en juego, esto es el todo o nada, hay otros que dicen que son el cambio, ellos no son el cambio de nada, llevan 30 años chupándose los cargos más importantes del Estado”, expresó Gutiérrez.

El candidato además reiteró: “Ellos han representado justamente lo que no debe pasar en Colombia, nosotros vamos a representar un cambio, pero los cambios tienen que ser para mejorar, no para empeorar. Hay otras mediciones que muestran que vamos muy arriba, aquí estamos es con la gente en la calle”.

Federico Gutiérrez recorre Bogotá buscando el apoyo de los capitalinos

Cierre campaña electoral de Sergio Fajardo en Bogotá

Por su parte, el candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, retomó sus volanteos en la ciudad de Bogotá, después de haber recorrido diferentes ciudades del país.

Fajardo informó que este fin de semana estará cerrando su campaña en municipios de Cundinamarca y la capital de Colombia.

«Mi candidato a la presidencia es Sergio Fajardo»: Alejandro Gaviria

“Se puede hacer política diferente, y esta forma de hacerla representa lo que yo quiero para nuestro país, sin agresiones, con capacidad de escuchar, de respetar al que piensa diferente, lo que está pasando hoy en la política en Colombia no nos lo merecemos. Voy a insistir hasta el último momento que en Colombia se puede hacer política decente”, expresó Fajardo.

Cierre campaña electoral de Gustavo Petro en Medellín

Por su parte, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, comenzó en la tarde noche su manifestación pública en la ciudad de Medellín, en donde se refirió al alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero.

“Daniel Quintero, elegido popularmente por una funcionaria que jamás fue elegida popularmente, que no es juez de la República, y que ha sustituido el mandato popular por una resolución burocrática que anula e irrespeta el voto popular, rompe con la esencia central de los derechos humanos, que se ha estatuido en el mundo y que en América tiene cuerpo jurídico”, expresó Petro.

Cierre campaña electoral de Rodolfo Hernández en Barranquilla

En la ciudad de Barranquilla el candidato Rodolfo Hernández recibió la adhesión de la hasta ese momento candidata de Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, quien aseguró que Hernández es la única opción que beneficiará a Colombia y luchará contra la corrupción y las maquinarias.

“Esta es la única decisión que vale la pena tomar en estos momentos, no pueden haber consideraciones de otro tipo, ni económicas, ni jurídicas, sólo lo que le conviene a Colombia, deponiendo nuestros intereses personales, sin ambición personal, sin egos, por Colombia, uniéndonos, esta es la campaña en donde podemos unirnos”, expresó Betancourt.

Cierre campaña electoral de John Milton Rodríguez en Armenia

El candidato del partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, visitó Armenia y se reunió con mujeres madres de familia y cabezas de hogar.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321