Connect with us

Política

Federico Gutiérrez recorre Bogotá buscando el apoyo de los capitalinos

El candidato recorrió varios barios de la capital.

Con el recio frío que caracteriza a Bogotá, en horas de la mañana el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se tomó la capital este martes 17 de mayo.

Recorriendo la ciudad de extremo a extremo, el candidato ha venido intentando reunir más apoyos en la capital que, según las encuestas de opinión, no tiene un gran respaldo para las elecciones presidenciales.

Cerca de las 07:00 de la mañana y subiendo hasta el mirador El Paraíso, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, una de las zonas más vulnerables y de menos recursos en la ciudad, Gutiérrez comenzó su recorrido, en donde se reunió con jóvenes y trabajadores residentes del sector a quienes les prometió apoyar y prestar mayor atención si llega a ser el próximo presidente de Colombia.

Hallan micrófonos ilegales en sede de campaña de Federico Gutiérrez

Disfrutando de una arepa con queso y junto a diversas mujeres de la zona, el candidato se subió al TransmiCable, sistema de transporte aéreo, tipo teleférico, perteneciente a Transmilenio, y que le permite conectarse a los bogotanos que residen en esa zona aún más rápido con el centro de la ciudad y sus diferente extremos.

Posteriormente, el candidato se trasladó al centro de la ciudad y cerca de las 10:10 de la mañana llegó a la Plaza Los Mártires, en donde se reunió con los comerciantes de la zona y muchos de sus simpatizantes que se juntaron con bombas, carteles, gorras y cantos de diferentes géneros musicales, pero alusivos a la campaña.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321