Connect with us

Cultura

Así suena la nueva canción de la Copa América 2021

Es la adaptación de una canción del género urbano que pegó hace unos años.

Colombia sigue firme para realizar la Copa América
El torneo se empezará a disputar en el próximo mes de julio.

La Copa América del 2021 ya tiene una canción oficial. Se trata de una adaptación del éxito del género urbano “La gozadera”, interpretado por el dúo ‘Gente de Zona’.

Durante un Facebook Live este martes, la agrupación dio a conocer que será el mismo ritmo de la canción que ha sido un éxito mundial pero con algunos cambios en la letra, referentes al fútbol.

Lee también: El legado de Bob Marley, cuatro décadas después de su muerte

No obstante, al anuncio, así como a la canción le han llovido críticas de parte de muchos internautas. La poca representatividad de esta canción tanto para Colombia, como para Argentina, hizo que muchos aficionados no recibieran de buena manera la adaptación.

Cabe recordar que “La gozadera” fue un hit musical en varios países de Latinoamérica y el mundo. Actualmente tiene más de 1.300 millones de reproducciones y se hizo en colaboración con Marc Anthony.

Por ahora, la Conmebol, órgano rector del fútbol en Sudamerica, confirmó que la Copa América se juega en Colombia y Argentina. La inauguración está planeada para el próximo sábado 10 de julio.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321