Connect with us

Economía y Emprendimiento

Centro Comercial habilita oferta integral en servicios de movilidad

Renovación de licencias de conducción, traspaso, cursos, entre otros, son algunas de los trámites que ofrece el centro comercial.

¿Cómo renovar la licencia de conducción?

Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico, generar empleo local y brindar una experiencia conveniente a sus visitantes, el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño, en colaboración con reconocidas marcas aliadas, presenta su plan de movilidad.

La innovadora iniciativa, con más de 1.600 metros cuadrados, tiene como propósito, mejorar la calidad de vida de los residentes de Ciudad Bolívar y el Sur de Bogotá, contribuyendo con el progreso económico de la localidad, brindando oportunidades y servicios que impulsen el bienestar y desarrollo de esta comunidad.

“Estamos enfocados en brindar a nuestros visitantes y residentes alternativas que permitan acceder de una manera sencilla y cómoda a servicios básicos como los trámites de Movilidad. Estamos convencidos que, con esta gran apuesta, los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar ya no tendrán que desplazarse a otros lugares para hacer sus diligencias, ahorrando tiempo y dinero que podrán invertir con sus familias o disfrutando de nuestro “Oasis al Sur de Bogotá”, precisa Ángela León, Gerente Gran Plaza El Ensueño.

Mira acá: Empresa colombiana busca ampliar las energías renovables en Latinoamérica

Centro Comercial habilita oferta integral en servicios de movilidad-

Alianzas estratégicas del centro comercial

En esta apuesta, Gran Plaza El Ensueño cuenta con alianzas estratégicas que incluyen marcas reconocidas en la industria automotriz, como Velmotor, Bajaj y Renault y colaboraciones estratégicas con entidades destacadas como VUS (Ventanilla Única de Servicios de Movilidad), Certificar Conductores, CIA Digital, CEA Autocar y Ciatran, así, el Centro Comercial ofrece una amplia gama de servicios eficientes para la obtención y renovación de licencias de conducción, trámites de matriculación y traspasos, además de cursos de comparendos y conducción. Iniciativas como esta están diseñadas para promover la formalidad y el cumplimiento de las regulaciones viales, generando confianza y seguridad en la comunidad.

“Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño se mantendrá enfocado en la mejora continua para satisfacer las necesidades reales de todos nuestros visitantes. Seguimos siendo responsables tanto con la comunidad a la que pertenecemos como con nuestros inversionistas, aliados y clientes. Somos un pilar fundamental en el sur de Bogotá», concluye José Fernando Espinal, Gerente de Comercio de Pactia.

Gran Plaza El Ensueño no solo se enfoca en el crecimiento económico, sino también en el bienestar y desarrollo de la comunidad de Ciudad Bolívar. A través de la generación de empleo y la promoción de servicios de movilidad accesibles, por eso, el centro comercial, cuenta también con entidades financieras y una amplia oferta de marcas y servicios.

Centro Comercial

Te puede interesar: Buscan emprendimientos colombianos que quieran ir a EE.UU.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321