Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Christopher Lloyd, el ‘Doc’ de Volver al Futuro, no asistirá a la Comic Con Colombia

Así lo confirmaron los organizadores del evento en sus redes sociales.

Christopher Lloyd
Foto: Instagram @mrchristopherlloyd

Este viernes, 24 de junio, día en el que inicia la Comic Con Colombia, los organizadores dieron a conocer la noticia en torno al actor Christopher Lloyd, una de las estrellas que participarían del evento.

Semanas atrás la Comic Con había informado que el reconocido actor estadounidense, recordado por su papel del Doc Emmett Brown en la saga de Volver al Futuro iba a asistir al evento.

Sin embargo, esta tarde Planet Comics y Corferias anunciaron a través de sus redes sociales que Lloyd finalmente no asistirá al evento que se desarrolla entre el 24 y el 27 de junio en Bogotá.

El Dr. Emmet de ‘Volver al futuro’ visitará Bogotá

“Lamentamos comunicar que Christopher Lloyd acaba de cancelar su participación en Cómic Con Colombia 2022 en Bogotá, aduciendo ‘motivos personales’ ajenos a la organización del evento”, dice la publicación.

Ante esta noticia, lamentable para sus seguidores, los organizadores del evento hicieron un llamado a quienes compraron el Meet&Greet, una foto o autógrafo con el actor, a realizar el trámite del reembolso a través de la página del evento.

Foto: Instagram @comicconcolombia

“Como consecuencia de lo anterior, Palnet Comics y Corferias informan a las personas que compraron el Meet&Greet, foto o autógrafo con el artista, que podrán tramitar el reembolso de su dinero atendiendo el instructivo publicado en www.comicconcolombia.com”, dicen los organizadores.

Jorge Barón entra a los Guinness World Records

El mensaje de Christopher Lloyd

Además, el actor estadounidense Christopher Lloyd envió un mensaje a quienes esperaban verlo en la Comic Con. En el video pide disculpas y asegura que los acompaña de espíritu.

“Por favor, sepan que los organizadores han hecho todo lo posible para tratar de hacer que esto suceda justo hasta el último minuto. Sin embargo, siento mucho que no podré hacerlo en esta ocasión”, aseguró el actor de Volver al Futuro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil