Le pAdmiten acción popular contra torniquetes anticolados del SITP
Le p
El concejal de Bogotá Luis Carlos Leal Angarita y varios ciudadanos interpusieron una acción popular, en el Juzgado Trigésimo Tercero Administrativo del Circuito Judicial, en contra de los torniquetes anticolados del SITP.
Según la acción popular, este mecanismo anticolados instalados en las estaciones de TransMilenio transgreden los derechos de los capitalinos.
Le puede interesar: Descubre Buenaventura: 5 razones para visitarla que te dejarán boquiabierto
Admiten la acción y solicitan respuesta:
La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Empresa de Transporte del Tercer Milenio TransMilenio S.A y el Sistema Integrado de Transporte Urbano SITP, tienen un plazo de 10 días para contestar dicha demanda.
Un día alguien se levantó pensando: "¿cómo puedo hacer que la experiencia de Transmilenio sea 500 veces más miserable para los bogotanos?" y surgió esto: pic.twitter.com/1pdi9OCsnS
— Carolina (@Caromunozb) November 17, 2023

🚨HISTÓRICO: Señal Colombia obtuvo el mayor rating de su historia durante el cubrimiento de más de 15 horas en directo de las elecciones presidenciales 2026, según la medición RPB ratings del Centro Nacional de Consultoría, con un rating de hogares de 64477.
— Señal Colombia (@SenalColombia) June 7, 2026
📺Señal Colombia fue… pic.twitter.com/0D4FNmV2Dx