Connect with us

Cultura

¿Cómo votar por las producciones de RTVC en los premios India Catalina?

Julie Torres, del equipo de RTVC Noticias, tiene una nominación como mejor presentadora de deportes.

En vivo nominaciones de RTVC a los Premios India Catalina

Los prestigiosos Premios India Catalina celebrarán su edición número 40 el próximo 18 de abril en la ciudad de Cartagena de Indias.

Este evento, que representa una ventana para reconocer y celebrar el talento excepcional de la industria audiovisual colombiana, premiará lo mejor de la industria audiovisual en Colombia.

Te puede interesar: 40 nominaciones de RTVC a los Premios India Catalina 2024: consúltelas todas aquí

¿Cómo votar en los India Catalina 2024?

Para aquellos interesados en participar en las votaciones, aquí presentamos los pasos a seguir:

  1. Acceso al sitio oficial: Los interesados deben dirigirse al sitio web oficial de los Premios India Catalina a través del enlace: premiosindiacatalina.com.
  2. Selección de la opción adecuada: En el sitio web, se debe seleccionar la opción designada para la elección de los nominados por el público en general.
  3. Registro de usuario: Es necesario crear un usuario, ingresando el nombre y correo electrónico correspondientes en el proceso de registro.
  4. Activación de la cuenta: Para confirmar el registro, se deberá activar la cuenta desde el correo electrónico proporcionado durante el proceso de registro.
  5. Selección y votación: Una vez completado el registro y la activación de la cuenta, los votantes podrán ingresar a la categoría de su elección, buscar la producción favorita y hacer clic en el botón de ‘votar’ correspondiente.

Es importante destacar que Julie Torres, del equipo de RTVC Noticias, tiene una nominación como mejor presentadora de deportes y que antes de votar por nuestra periodista deberás buscar esta categoría al ingresar a la plataforma.

Se recuerda a los participantes que solo se permite emitir un voto por categoría.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil