Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Karol G canta esta noche para Cali con su ‘Bichota Tour 2022’

La artista Karol G hará vibrar a los asistentes al Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali

karol g

Este sábado 14 de mayo la cantante y compositora de reguetón Karol G se presentará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari

La euforia entre los jóvenes y seguidores no se hace esperar por asistir a la gira que la misma artista denominó el ‘Bichota Tour 2022’.

Cali se alista para el concierto de Karol G

A pocas horas para que se enciendan las luces del estadio y los 30.000 asistentes vibren, canten y disfruten de lo que será el gran concierto de la artista Karol G, Cali se prepara para garantizar la seguridad.

La Alcaldía de Santiago de Cali realizó una visita previa en compañía de las Secretarías de Gestión del Riesgo, la Secretarías de Salud, la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Movilidad, la Policía, y la Personería, para revisar todos los pormenores que permitan que este gran evento se desarrolle con total éxito.

Radiónica: “La Segunda Muerte del Dios Punk”, un podcast sobre escrache y suicidio

El secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano,  resaltó que atendiendo a una directriz del Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, desde hace un mes están trabajando en la logística de este evento de talla internacional.

Es el evento más tecnológico y de mayor despliegue en términos de sonido y pólvora y que además contará con la presencia de todas las capacidades de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

«Estamos trabajando con todos los organismos del estado municipal para que este evento configure a Cali ubicándolo en el estrellato de los eventos de clase mundial. No hay ninguna diferencia con este evento que se celebra en Cali, con uno que se realiza en Estados Unidos o Europa«, indicó el secretario de Gestión del Riesgo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil