El expatrullero también fue inhabilitado, deberá pagar una multa y además, colaborar con la justicia para señalar a los otros uniformados implicados.
08 de Julio 2021, 2:35 PM
El expatrullero de la Policía, Juan Camilo Lloreda, fue condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de Javier Ordóñez. La sentencia se da luego de un preacuerdo entre el expatrullero y la Fiscalía.
¿Qué es lo último en caso de avioneta hallada con cocaína?
Según lo establecieron las partes y lo confirmó un juez, mediante un acuerdo en el que todos intervinieron, Lloreda tendrá que:- Pagar 20 años de cárcel.
- Inhabilidad para ejercer cargos públicos por la misma cantidad de años.
- Pagar una multa de 1.500 salarios mínimos.
- Dar datos precisos de los otros uniformados que estuvieron vinculados con el hecho de muerte.
#RTVC | ATENCIÓN🗣️"El Sistema Nacional de Medios Públicos del Estado Colombiano, RTVC, eleva su voz de rechazo frente a las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Colombia y su presidente @petrogustavo, así como ante la posibilidad de una intervención… pic.twitter.com/kUZdq52VSN
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) January 7, 2026