Connect with us

Tecnología

¡Llega el congreso digital IABday 2022!

No te pierdas los detalles de este congreso digital donde se reúnen expertos en tecnología.

IABDAY
Foto: Referencia Pixabay

¡Este año regresa el IABday! Un escenario de encuentro organizado por IAB Colombia y P&M que se ha consolidado como uno de los más importantes para el mundo de la publicidad digital y el marketing interactivo.

Este año el tema central es «Digital for good», en una edición que se llevará a cabo de manera virtual durante dos días: 25 y 26 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IAB Colombia (@iabcolombia)

En este congreso digital se darán cita expertos y profesionales para presentar tecnologías, tendencias, metodologías, y casos del ecosistema digital del mercadeo y la publicidad que transforman la experiencia del consumidor.

Colombia tiene 28 millones de conexiones 4G, según MinTIC

Para la edición 2022 las conversaciones girarán en torno a cinco temáticas específicas: Conocimiento y balance, Engagement, Protección y seguridad, De usuarios a personas y Sostenibilidad e inclusión.

¿Qué es el iabday powered by p&m?

Es un congreso digital donde IAB Colombia y P&M reúnen a expertos y profesionales para presentar tecnologías, tendencias, metodologías, y casos del ecosistema digital del mercadeo y la publicidad que transforman la experiencia del consumidor.

«Digital for good»

Como todos los años, el IAB Day tendrá una temática, sobre la cuál girará la conversación con los expertos. En su versión 2022 será: Digital for good, construir el valor cualitativo de las capacidades digitales.

Ministra TIC explicó cómo avanza la investigación por contrato de Centros Poblados

Este es un concepto que nos invitar a reflexionar y construir sobre 5 temáticas específicas que, por supuesto, más que respuestas anuncian preguntas en torno a las cuales debe girar la conversación.

Invitados de lujo

Para el congreso digital que se realizará de manera virtual este 25 y 26 de mayo, los asistentes podrán disfrutar:

Maestros en Colombia: historias que enseñan el valor de una vocación

Mauricio Ospina, Fundador y Director General MUDI; Alejandro Caicedo, VP eCommerce & Strategy Asylum; Juan Pablo Giraudo, Client Partner Meta; Andrés Villa, Big Data & Analytics Solutions Specialist at SAS; entre otros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321