Connect with us

Cultura

Señal Colombia lanza cuarta temporada de ‘Expedición Cóndor de los Andes Jet’

Podrás verlo a partir de este domingo a las 8:30 de la noche.

Paisaje Colombia
Promete muchas aventuras y paradisiacos paisajes. Foto: Pixabay.

La cuarta temporada de ‘Expedición Cóndor de los Andes Jet’ se estrenará este 21 de marzo por la pantalla de Señal Colombia. Se podrá disfrutar todos los domingos a las 8:30 p.m.

Una de las novedades para este año es que el ‘docu-reality’ contará con 12 invitados que competirán por encontrar el tesoro llamado “El Dorado”, el cual guarda secretos y elementos representativos de nuestro país.

Los detalles

Serán un total de 13 capítulos en el que los expedicionarios y los televidentes en sus casas, podrán vivir la experiencia de afrontar muchos retos, vivir las inclemencias de la competencia y descubrir paisajes increíbles.

Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, dijo que “es un regalo para los colombianos porque sabemos que añoran viajar, por eso les vamos a mostrar nuevos lugares y planes para hacer en nuestro país”.

Y agregó: “Los concursantes representan a todas las regiones, personas comunes y corrientes, que tienen el sueño de conocer Colombia. Ellos se arriesgarán a hacer cosas que jamás pensarían hacer en su vida cotidiana”.

Tienes que saber

La primera temporada se realizó en 2011 en un trayecto con colombianos de diferentes regiones del país con distintas modalidades del deporte de aventura, y un año después se llevó a cabo la segunda temporada, con un ingrediente especial en cada uno de sus capítulos.

Desde la tercera temporada, como ocurre en la última, un objetivo adicional de la producción es brindar la oportunidad a colombianos dedicados a labores de hogar, empresarios y el ciudadano de a pie en general de participar en la expedición, sin necesidad de ser expertos aventureros.

Conoce aquí los elegidos para esta temporada

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321