Connect with us

Colombia

Aparecen tres embolsados en la localidad Kennedy, Bogotá

Las autoridades avanzan en la investigación para resolver el hallazgo de estos tres cuerpos embolsados

Bogotá: un hombre habría asesinado a su esposa, hijo y sobrino y se suicidó Cali ataque sicarial al norte de Cali Bogotá Restos de una menor Helicóptero masacre en Albania Sergio Tarache beisbolista Balacera accidente
Foto: Colprensa

Un nuevo atroz hallazgo se dio en Bogotá, específicamente en la localidad de Kennedy, cuando se encontraron tres cuerpos embolsados.

Lee también: Capturan a dos hombres presuntos responsables de cuerpos embolsados en Bogotá

“Este es un hallazgo que se realizó a la una de la mañana, se encontraron los cadáveres dentro de un carrito para el reciclaje en el sector del Amparo”, informó el Director de la Fiscalía Seccional de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, citado por La FM.

La principal hipótesis que se maneja es que este nuevo crimen responde a la lucha por el control del narcotráfico entre las bandas “Los Chontaduros” y el “Tren de Aragua”.

Hallan tres cuerpos embolsados Kennedy Bogotá

Foto: Colprensa

Cuerpos embolsados, algo cada vez más común en Bogotá

Bogotá está en una oleada de crímenes con extrema violencia desde enero. Autoridades investigan los posibles hilos de conexión y nexos entre los homicidios.

Puedes leer: Revelan identidad de las cuatro personas asesinadas en Bogotá

Al parecer, en este momento en la ciudad se libra una guerra entre aparentes carteles de microtráfico o bandas organizadas.

Aquí, en nuestro especial «Crímenes con extrema violencia alertan a las autoridades en Bogotá», puedes ver más detalles de estos crímenes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321