Connect with us

Deportes

Daniel Felipe Martínez es segundo en la Vuelta al País Vasco

¡La Vuelta al País Vasco 2022 se vive en la pantalla de Señal Colombia!

Daniel Felipe Martínez
Foto: @INEOSGrenadiers

La quinta etapa de la Vuelta al País Vasco movió la clasificación general y dejó al colombiano Daniel Felipe Martínez a dos segundos de Remco Evenepoel, nuevo líder de la carrera.

Después de conquistar la cuarta etapa, Martínez terminó segundo este viernes en la penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco y logró subir un puesto en la clasificacuión general para acomodarse a dos segundos del líder.

¡El Sudamericano Femenino Sub-20 se vive por Señal Colombia!

Carlos Rodríguez fue el ganador de la quinta etapa, fracción que se corrió entre Zamudio y Mallabia. E total fueron 163 kilómetros donde hubo varios premios de montaña y una llegada con una exigente rampa en la que se marcaron algunas diferencias.

Adiós a un colombiano

En esta etapa de la Vuelta al País Vasco se conoció el retiro de Sergio Higuita.

Aunque Higuita llegó al País vasco como campeón de la Vuelta a Cataluña, no se vio bien desde el inicio de la competencia

Higuita se bajó de la prueba y continuará la preparación para las clásicas de las Ardenas, uno de los objetivos del pedalista del Bora.

15 kilómetros en el infierno

Los últimos kilómetros fueron un verdadero sufrimiento para más de un corredor, además permitió que Dani8el Felipe Martínez recortará diferencias con el nuevo líder de la competencia y ahora está a solo 2 segundos del liderato.

Horarios Vuelta al País Vasco 2022 por Señal Colombia

Rodríguez entró por delante de un pequeño grupo de favoritos, entre los que estaba su compañero colombiano Daniel Martínez, que fue segundo, y Evenepoel, tercero.

El belga arrebató el liderato a Primoz Roglic (Jumbo-Visma), que entró a más un minuto del ganador de la etapa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321