Fredy Guarín confirmó que no seguirá en Millonarios
El volante colombiano Fredy Guarín, anunció durante un ‘live’ en Instagram que no seguirá siendo parte de Millonarios. “Soy hincha a morir, me vi los partidos, acompañé a la banda. En su momento voy a contar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millonarios, son personales, Millos no tiene nada que ver. Desde afuera voy a hacerle fuerza a mi equipo”, indicó. Lee también: Ashleigh Barty gana Wimbledon, su segundo título del Grand Slam Guarín, quien fue anunciado para la campaña anterior por el equipo bogotano, se separó a mitad de campeonato de los albiazules por problemas personales. https://twitter.com/MundoMillos/status/1413886523569737730?s=20 “Es mejor estar bien que estar mal. Sentí que no estaba al 100% y por eso tomé la decisión”, expresó. Y añadió: “En su momento cuando hable a fondo van a entender, soy hincha de este club. Desde afuera voy a hacerle fuerza a mi equipo”.
🚨HISTÓRICO: Señal Colombia obtuvo el mayor rating de su historia durante el cubrimiento de más de 15 horas en directo de las elecciones presidenciales 2026, según la medición RPB ratings del Centro Nacional de Consultoría, con un rating de hogares de 64477.
— Señal Colombia (@SenalColombia) June 7, 2026
📺Señal Colombia fue… pic.twitter.com/0D4FNmV2Dx