Italia queda fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva
Después de perder en el estadio Bilino Polje en Zenica, Bosnia Herzegovina y tras quedar 1-1 en el tiempo reglamentario, Italia no clasifica al mundial 2026 y es su tercera ocasión consecutiva desde Brasil 2014, que no disputa la fiesta futbolera.
Moise Kean anotó el primer gol a los 15 minutos y continuo dominando el partido hasta el minuto 41, cuando se quedaron sin un jugador.
En el minuto 79, Bosnia dominó el partido y logró el empate. En el tiempo extra no hubo goles adicionales y todo se definió en los penaltis. Finalmente, Bosnia se impuso por 4 a 1.
📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku