Connect with us

Colombia

Día Mundial del Turismo: tips para reconocer las bondades de un buen hotel

Este día nació con una meta muy importante para el sector del turismo.

Día Mundial del Turismo tips para reconocer las bondades de un buen hotel
Foto: Cortesía

El Día Mundial del Turismo se conmemora el 27 de septiembre con celebraciones dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Lee también: Aumentó el turismo en Colombia con un incremento de visitantes extranjeros

Nació con el propósito de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de que el sector puede contribuir en gran medida para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hoteles de lujo para hacer buen turismo

Para celebrar el dia del turismo en todo su esplendor, se destacan las propiedades que se encuentran en el portafolio de RCD Hotels, con presencia en destinos de talla internacional como Riviera Nayarit, Los Cabos, Riviera Maya, Cancún y Punta Cana.

playas de colombia islas del rosario turismo

Foto: Pixabay

Estos incluyen 5396 cuartos situados en paradisíacas playas con ubicaciones privilegiadas que ofrecen hermosos atardeceres acompañados de una gran variedad de opciones y conceptos que van desde el lujo, confort y relajación, hasta ambientes inigualables y de negocios.

Puedes leer: Malecón ecoturístico de la paz en Arauquita, un paisaje de paz, reconciliación y reconstrucción de la memoria

Entre sus sedes están el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con 1.787 habitaciones y el Hard Rock Hotel Riviera Maya es un increíble resort de 1,264 habitaciones.

Todas estas instalaciones están a disposición de aquellos que desean dejarse maravillar por paisajes de en sueño, comodidad, un excelente servicio y experiencias inolvidables, que llevan la experiencia de viajar a otro nivel.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321