Connect with us

Ciclismo

Cuatro de cuatro: Diana Peñuela también gana la crono en la Vuelta a Colombia Femenina

La manizaleña está sólida como líder de la competencia.

Diana Peñuela Vuelta a Colombia Femenina
Foto: Twitter @VueltaFemenina

Es impresionante lo demostrado por la ciclista manizaleña Diana Peñuela en la Vuelta a Colombia Femenina. En cuatro etapas disputadas, ha conseguido la victoria en las 4 jornadas.

La ciclista caldense ganó la contrarreloj individual y completó el póker de victorias en la séptima edición de la carrera ciclística femenina más importante del país.

Lee también: Vuelta a Colombia Femenina 2022 por Señal Colombia

Diana Peñuela, líder absoluta de la Vuelta a Colombia Femenina

La fracción inició en San Gil y terminó en Barichara, Santander, con un recorrido de 21,3 kilómetros en los que Diana Peñuela detuvo el cronómetro en 39 minutos y 40 segundos.

Detrás de Peñuela llegó la mexicana Anette Barrera a 9 segundos de diferencia. De esta forma el equipo DNA Pro Cycling se quedó con el 1 – 2 en la etapa.

La tercera posición fue para Marcela Hernández del equipo Colombia Tierra de Atletas a 44 segundos de Peñuela. Hernández es la segunda en la general a 1:06 de la líder de la carrera.

Este sábado se correrá la penúltima etapa de 103 kilómetros entre Curití y Bucaramanga. Recuerda que la carrera la podrás ver a través de la pantalla de Señal Colombia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321