Connect with us

Colombia

Disparan contra el negocio comercial del esposo de parlamentaria del Atlántico

La representante a la Cámara dijo que su familia no ha recibido amenazas.

Disparos a negocio en el Atlantico. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Sujetos armados llegaron frente al negocio de impresos y estampados de razón social Mundo Print en el municipio de Malambo, Atlántico, y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra las personas que estaban a las 10:30 de la noche de este viernes 21 de julio.

La noticia podría pasar desapercibida como tantas otras que a diario ocurren en ese municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, donde las extorsiones son el pan de cada día. Y no podía pasar desapercibida porque el local pertenece al esposo de la representante a la Cámara por el Atlántico, Ana Monsalve Álvarez, y quien también es la hermana del actual alcalde de esa población, Rumenigge Monsalve Álvarez.

Armada Nacional disparo

Foto: Unsplash

Ataque a negocio comercial

Te puede interesar: La Dijín y la DEA capturaron a cuatro narcotraficantes solicitados en extradición

Nosotros nunca hemos recibido amenazas ni hemos sido contactados por los extorsionadores, pero es preocupante que esto ocurra, porque los tipos llegaron y dispararon contra los trabajadores y contra las personas que estaban a esa hora en el local”, dijo la Representante.

Anotó que el local estaba abierto a esa hora porque se estaban imprimiendo unas pancartas y unos estampados con motivo de la celebración de la virgen María Magdalena, que por estos días se realiza en Malambo.

Lee también: Apneista Cristian Castaño sobrevivió a ataque de tiburón en mar de San Andrés

Emprendedores de Bogotá: este es el programa que te ayudará a impulsar tu negocio

Foto: Pexels

Cuando me enteré el susto fue grande porque unos minutos antes mi esposo estaba allí con nuestros dos hijos. Los tipos llegaron después y dispararon contra los que estaban trabajando y los que estaban visitando a esa hora el local. Por fortuna, y gracias a Dios, no hubo personas lesionadas, pero sí es algo que nos debe preocupar a todos. La inseguridad, no es solo del Atlántico, es en toda Colombia y por eso desde el Congreso hemos hecho control político a los ministros para que se revisen las políticas de seguridad en el país”, terminó diciendo.

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana no se ha referido.

Colprensa.

Más detalles: Ofrecen recompensa por autores de atentado sicarial en Florida

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321