Connect with us

Colombia

Dos menores heridos tras explosión en El Tambo, Cauca

Una explosión de un artefacto en el casco urbano del municipio de El Tambo en el Cauca dejó a dos menores de edad heridos.

El Tambo Foto Ejército
Foto: Ejército

Un artefacto que fue dejado en el sector conocido como Piedra de Bolívar en el municipio de El Tambo en el Cauca explotó dejando a dos menores de edad heridos. La explosión fue cerca a una estación de gasolina y a varias viviendas.

Ejército y Policía logran varios golpes contra grupos armados en Arauca

Habitantes del sector afirmaron que no hubo una reacción oportuna de la autoridades para evitar la explosión. Los menores afectados, junto con un adulto que también resultó afectado, fueron trasladados al hospital local donde se recuperan de las heridas. La explosión afectó cerca de tres viviendas que quedaron con techos y vidrios rotos.

“El comando de la Tercera División de rechaza las acciones terroristas del grupo armado organizado residual Carlos Patiño, contra la población civil en el Tambo. Seguiremos con las operaciones militares hasta dar con los responsables de este hecho criminal”, afirmó el brigadier general John Jairo Rojas Gómez.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321