Connect with us

Política

El excongresista Eduardo Pulgar fue dado de alta de la clínica

Pulgar tiene una condena por cuatro años y 10 meses.

Eduardo Pulgar excongresista

El Inpec confirmó que el exsenador Eduardo Pulgar fue dado de alta, luego de que ingresara a la Clínica la Misericordia de Barranquilla el pasado 24 de marzo por dolores en el pecho y presión arterial alta.

Hay que recordar que Pulgar tiene una condena por cuatro años y 10 meses por querer, aparentemente sobornar aún juez del Atlántico para beneficiar a un conocido suyo en el caso de la elección de la nueva junta directiva de la universidad Metropolitana de Barranquilla.

Exsenador Eduardo Pulgar aceptó cargos ante la Corte Suprema

El ex senador, que ahora está en el batallón de Ingenieros No. 2 Coronel Vergara y Velasco de Malambo (Atlántico), donde cumple su condena por tráfico de influencias y cohecho, al parecer habría tenido una crisis hipertensiva por problemas emocionales asociados a la depresión.

En este centro de reclusión ubicado en el municipio de Malambo, esperará su traslado a la cárcel La Picota. A inicios del mes de marzo, su esposa había frenado este traslado por medio de una acción de tutela, alegando que podría afectar los derechos de su hija y porque allí está su arraigo familiar, sin embargo esta pretensión fue negada.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321