Connect with us

Cultura

Así luce El Campín para el concierto de Karol G

Así luce el estadio El Campín que se prepara no solo para el concierto de Karol G, sino también para el juego de Millonarios en la Libertadores.

Karol G celebra 33 años de vida siendo figura del empoderamiento femenino

El estadio El Campín de Bogotá se prepara para uno de los conciertos más esperados del primer semestre del 2024: Karol G con «Mañana será bonito Tour». La cantante antioqueña tendrá su presentación los próximo 5 y 6 de abril.

Cabe mencionar que la cantante logró vender todas las entradas a estos dos conciertos, por lo que la capital recibirá a turistas de diferentes partes de Colombia ese fin de semana.

El ‘coloso de la 57’ ya tiene una parte del escenario que se ubica en la parte sur del estadio y que se ha visto en algunos partidos de Millonarios y Santa Fe en la liga local.

Lee también: Karol G, primera latina en recibir el premio a la Mujer del Año

Esa parte del escenario ha sido cubierta en medio de los juegos de fútbol y con ello, también los organizadores preparan la gramilla que recibirá a cientos de fanáticos de la cantante colombiana.

El montaje de este escenario sigue con lo que se ha presentado en otras ciudades como Medellín, cuando la cantante tuvo a artistas invitados.

Así luce El Campín para el concierto de Karol G

Además: Millonarios busca hacer historia y quitarle el invicto a arquero de Flamengo en Libertadores

Fútbol y conciertos en El Campín

Para el montaje de este escenario, los equipos de fútbol como Millonarios y Santa Fe llegaron a un acuerdo para ceder este espacio. 

Por ejemplo, Millonarios no tendrá por lo menos 9.500 espectadores para el juego contra Flamengo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Te puede interesar: Sixto Silgado, “Paíto”: los 85 años del último gaitero negro

De igual manera, este partido se jugará este martes 2 de abril con la capacidad que permitieron las autoridades y el equipo bogotano.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil