Connect with us

Deportes

“Siento que mi hijo volvió a nacer”: emotivo mensaje de la mamá de Egan Bernal

El ciclista colombiano ha evolucionado de manera satisfactoria a los tratamientos y cirugías realizadas.

Mensaje de la mamá de Egan Bernal
Foto: @marinagomezv

El campeón del Tour de Francia 2019 Egan Bernal ha respondido de manera satisfactoria a las intervenciones médicas y los tratamientos que se le han suministrado desde el día de su accidente.

La mamá del pedalista, Flor Marina Gómez, compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje tras conocer la evolución del ciclista 48 después del incidente que sufrió mientras entrenaba en una vía de Cundinamarca.

Egan Bernal: ¿Cómo será la recuperación y qué implicaciones tienen las lesiones?

“Mi felicidad la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque sentí que mi hijito volvió a nacer”, escribió la mamá.

Han sido varios los mensajes de aliento que el deportista ha recibido por parte de deportistas, colombianos y todos los que admiramos su valentía y su disciplina. Los comunicados por parte del parte médico de la Clínica de La Sabana, donde se encuentra hospitalizado Egan Bernal, han demostrado que el pedalista saldrá victorioso de este incidente.

Recordemos que el vencedor de la edición 2019 del Tour de Francia se accidentó mientras entrenaba junto a sus compañeros a 30 kilómetros de Bogotá.

El ‘joven maravilla’ ensayaba una contrarreloj cuando chocó con la parte trasera del vehículo.

De acuerdo con el coronel Juan Castro, de la policía de tránsito, Bernal iba «tan concentrado» que no se «percató de los gritos» de advertencia de sus compañeros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321