Connect with us

Deportes

Sigue en vivo la final de la Copa América Femenina: Colombia Vs. Brasil

El partido empieza alas 7 p.m. pero te puedes conectar desde antes en la transmisión especial de Señal Colombia

Final Copa América Femenina

Hoy es la final de la Copa América Femenina 2022 y el cara a cara será entre nuestra Selección Colombia y la de Brasil.

Pero el equipo de las chicas superpoderosas llega con un recorrido inigualable y buscará dejar en alto el nombre del país en este campeonato.

En RTVC Noticias te recordamos que puedes ver la final de la Copa América Femenina por Señal Colombia, en televisión abierta y de la mejor calidad.

¿Cuánto dinero entrega en premios la Copa América Femenina?

Transmisión en vivo

Pero también podrás ver este emocionante partido por nuestra señal de streaming con la narración de Carlos Roberto Cruz y los comentarios de Paula Fresneda y Diana Silva.

La cita este sábado 30 de julio, 6:50 p. m. con transmisión desde el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Sigue en vivo la transmisión de la final de la Copa América Femenina por Señal Colombia

¡La fiesta del fútbol femenino continental ya empezó! La Copa América Femenina 2022 ya puso a vibrar al continente.

Colombia recibe el torneo más importante del continente, con la esperanza de que las dirigidas por Néstor Abadía sean protagonistas tras los destacados logros de las categorías menores en los suramericanos Sub-17 y Sub-20.

Desde el oro en los Juegos Panamericanos 2019, el fútbol femenino colombiano ha venido en constante crecimiento en todas las categorías.

Copa América Femenina selección Colombia

Foto: Colprensa

El trabajo detallado, la lucha de muchas que hoy no están, el amor, respeto y sacrificio al defender la camiseta de la Selección Colombia recibe un premio: la visibilización de nuestro fútbol y la sede de este importante torneo.

Y es que las buenas actuaciones hace poco volvieron a bañarse de oro al conquistar la cuarta medalla dorada consecutiva en unos Juegos Bolivarianos, los de Valledupar.

En 2009, Perú 2013, Colombia 2017 y nuevamente en nuestro país en este año llegaron las medallas. Solo en la primera de estas ediciones el triunfo fue para una selección de mayores.

El resto de ediciones el triunfo fue para selecciones sub-20.

¿Quién es Linda Caicedo, la joven figura de la Selección Colombia?

Del 8 al 30 de julio la fiesta del fútbol femenino encenderá los corazones de miles de aficionados que, poco a poco, crecen y esperan una buena actuación de la ‘Tricolor’.

Figuras históricas de la Selección Colombia Femenina

Tres fases finales en las últimas ediciones, estar en casa y el crecimiento de la afición en el fútbol femenino seguramente permitirán a Colombia seguir haciendo historia en este torneo.

No es fácil luchar contra el poderío brasileño, pero tampoco imposible.

La ilusión llega cargada de buenas actuaciones a nivel suramericano en las categorías Sub-17 y Sub-20 en la que la Selección Colombia femenina hizo un buen trabajo y logró el subcampeonato en ambos torneos.

Myriam Guerrero: capitana eterna

Para cerrar con broche de oro las participaciones colombianas, la Selección Colombia Femenina Sub-20 se colgó la medalla dorada en los Juegos Bolivarianos, ratificando el crecimiento y la profesionalización del fútbol femenino en nuestro país.

Nelson Abadía, técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para defender la camiseta tricolor en la Copa América Femenina 2022.

El torneo que se disputará en nuestro país del 8 al 30 de julio tendrá a jugadoras como: Angie Castañeda, Leicy Santos, Carolina Arias, Daniela Montoya y Catalina Usme.

Además estarán jugadoras jóvenes que han sido referentes en otros torneos como Linda Caicedo y Gisela Robledo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321